LONDRES: SEGUNDO DÍA

HOLA A TODOS!!!!! Vuelvo hoy para traeros esta entrada contándoos un poco sobre los días que estuve en Londres, una ciudad IN-CRE-Í-BLE!!!!! Os comento que van a ser una serie de videos y entradas, que iré subiendo poco a poco (EL PRIMER DÍA YA ESTÁ SUBIDO, LINK AQUÍ).  Espero que os guste muchísimo muchísimo!!!!

En este día vimos muchas de las atracciones turísticas de Londres más conocidas. Entre ellas la zona de Westminster en la que destaca el Big Ben.

Desde nuestro hotel, en Victoria (exactamente en Pimlico) fuimos andando a lado del Thames hacia Buckingham Palace. Pasamos por el Big Ben, la Abadía de Westminster, etc.





Recorrimos tooooodo St. James Park, en el que nos entretenimos bastante dándole de comer a las ardillas, aunque yo no lo conseguí.




Después de ver el palacio buscamos un sitio para comer y como no, McDonald's el sitio más barato y más rico. Más tarde nos dirigimos hacia el British Museum en bus. Es un museo al que tenéis que ir sí o sí. Podéis compraros una guía en vuestro idioma, yo no lo hice porque tenía a mi querida amiga que ha estudiado Historia del Arte y me explicaba las cosillas. Gracias Anabel!!!

Lo que nos quedaba por ver ese día era la zona de King's Cross. Fuimos al conocido Andén 9 y 3/4 que está justamente en la estación de King's Cross. Allí nos hicimos unas fotillos y nos llegamos a la tienda de Harry Potter. Si ves las películas de la saga, te encantará ir!!

























Después nos dirigimos a la biblioteca más conocida de Londres, la British Library. ¡Me quedé alucinada con esa cantidad de libros! Había una "peshá". Cuando salimos de allí, cogimos un metro y dirigimos hacia nuestro barrio, donde compramos un par de cosas para cenar. Y a dormir!!!





Si todavía no estas suscrito a mi canal o a mi blog, SUSCRÍBETE, COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES Y COMÉNTAME ALGO BONITO DEBAJO EN LOS COMENTARIOS!!!! Muchos besitos ♡♡♡




Entradas populares