5 SERIES QUE TIENES QUE VER ESTE VERANO


Hola a todos!!! El día de hoy os traigo un post de los buenos, de estos de leer un poquito. 
En este post os voy a hablar sobre 5 series que tenéis que  ver este verano (aunque ya lo sabíais por el título). ¡Bueno empecemos!




La primera de la que os voy a hablar es FAKING IT. Es una serie para echar el rato, muy divertida y entretenida. Trata sobre dos chicas de instituto que quieren ser populares (ya lo sé, qué original...), pero lo divertido es que para serlo fingen ser homosexuales y se inventan una historia de amor entre ellas. El problema llega cuando una de ellas se enamora de la otra, y esa otra se enamora de un chico.

Los capítulos duran sobre 20 minutos y sin duda te quedas con ganas de ver el siguiente.


             





La siguiente, es la serie que está arrasando en EE.UU.: ORANGE IS THE NEW BLACK. Es una serie que trata sobre la vida en la prisión de Lietchfield (creo que se escribe así). Cuenta el día a día de las presidiarias y de los que están al mando de la prisión, además cuentan en cada capítulo un poco sobre la historia de los personajes antes de la cárcel y fuera de ella. Son capítulos de unos 50 y pico minutos y 1h y media los capítulos de fin de temporada. Es una serie muy cómica y disparatada, estoy segura que te encantará y te reirás mucho!!!


 




A continuación os voy a recomendar una de mis series favoritas de todos los tiempos... CRÓNICAS VAMPÍRICAS!!! Es una serie de fantasía con vampiros, hombres lobos, brujas, y demás... En vez de yo explicarla, os dejo aquí el trailer de la primera temporada ( aunque ya va por la 6º)



     




Aunque en el trailer parezca que la serie trata solamente sobre una chica que pierde a sus padres y se enamora de un chico misterioso, no trata solo de eso... La trama va variando en cada capítulo haciéndose cada vez más complicada y entretenida. LA TENEÍS QUE VER!!!!



CRIADAS Y MALVADAS es también una serie muy cómica. Trata sobre la vida las criadas de los ricos de Berberly Hills y de estos mismos. Os recomiendo que veáis esta serie en versión original, ya que sus protagonistas son latinas y muchas veces hablan en inglés.  Es una serie muy graciosa que es muy amena  para verla en cualquier momento.









Por ultimo os comento dos series más de comedia THE CARRIE DIARES y MODERN FAMILY
Como estoy escribiendo esto a la 1:00 de la madrugada, os pido que si queréis saber de que tratan estas series o que os cuente mi opinión, mirar el vídeo de abajo y sabréis todo!!







Un besito y buenas noches ( o buenos días) !!!


Gráficos de freepik.com

Entradas populares