Haul Primor (PRIMERA PARTE)


Hola a todos bienvenidos a mi blog el día de hoy os traigo un Haul. Simplemente es una entrada en la que os traigo los últimos productos de belleza, en esta ocasión de maquillaje, que he comprado. Os enseñaré swatches y hablaré un poquito de ellos.

Esta entrada se dividirá en dos partes al igual que el vídeo. PARA VER LA PRIMERA PARTE DALE AQUÍ

REDEMPTION PALETTE ICONIC 3 - MAKEUP REVOLUTION LONDON

También llamada clon de la paleta NAKED 3 de Urban Decay. Es una paleta de tonos rosados y derivados. Algunas sombras son un poco tizosas, pero en general tienen muy buena pigmentación. Es muy buena compra ya que sólo cuesta 5 €. Más adelante os haré una reseña con mucha más información.












THE ONE FOUNDATION - MAKEUP REVOLUTION LONDON

Es una base de maquillaje de consistencia muy líquida, lo que hace que quede muy ligera con un acabado muy natural. Este producto consta de dieciséis tonos para todo tipo de pieles. Pero una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de comprarla es que es una base que se oxida, es decir, que se oscurece cuando se asienta, por lo tanto habría que escoger un tonillo más claro que nuestra piel cuando nos la apliquemos en la tienda (espero haberme explicado bien). Este producto también se supone que es la réplica a una base de alta gama como es la Face and Body de la marca MAC.
Su precio es de 5 €. Como con el producto anterior, os haré una reseña más en profundidad.








Aquí os dejo mis redes sociales:







Entradas populares