Favoritos de Junio y Julio 2014

Hola a todos, bienvenidos a mi blog. El día de hoy os traigo una entrada hablando de mis favoritos del momento. Cuando digo favoritos no me refiero solamente a maquillaje, sino también mi canción, libro o película favorita de ahora. Sin más preámbulos vamos allá.

Maquillaje

En esta época del año, la verdad que no uso mucho maquillaje, o no lo uso muy a menudo. Prácticamente siempre que salgo es para ir a la piscina o a la playa y cuando salgo siempre voy bastante natural. Últimamente estoy utilizando los mismo productos de siempre. Estos son los tres productos que más uso de maquillaje:

  • Face Form - SLEEK: Siempre que salgo me pongo el bronceador, es dos o tres tonillos más oscuro que mi piel lo que hace que que no se vea demasiado artificial. El bronceador acompañado por el iluminador me parece precioso, hace que se vea una piel muy luminosa bronceada y muy veraniega.







  • Labial WETnWILD - Smokin' Hot Pink (E905D):  Es un pintalabios rosa ''coralito'' no muy vibrante pero que aún así queda de escándalo en verano. Me lo pongo bastante cuando me maquillo poco los ojos. Me gusta mucho porque dura mucho tiempo en los labios, pero tiene un contra que es el packaging, el labial sobresale de lo que es el bote y al poner el tapón es frecuente darle a la barra de labios.







  •  Garnier Corrector en Roll-on: Es uno de mis correctores favoritos, porque tiene una fórmula muy hidratante y el roll-on hace que se reduzcan las bolsas y ojeras. Aunque no tiene una altísima cobertura, a mi parecer hace muy bien su trabajo.










Youtuber / Blogger

Antes de nada os comento que esta vez en concreto mi youtuber y blogger favorita a coincidido, pero en las próximas entradas estará dividido en dos secciones diferentes.
Ahora sí, os voy a presentar a una chica que me parece que se merece muchos mas seguidores de los que tiene. Su nombre es Noelia, es la dueña del canal wingstobeauty y del blog wingstobeauty.com. La conozco desde hace pocos días (no sé mucho sobre ella, pero es encantadora). Tiene un canal y un blog excepcional, muy profesional y claro, que es algo que yo busco, me gustan los blogs que se vean las cosas claras, limpias. Aparte de eso me gusta mucho por el contenido tan entretenido que tienen sus vídeos y entradas.







Película

Ahora os voy a hablar de la película que ha cautivado mi corazón. Su nombre es Más Allá del Amor (Endless love, suena mejor en inglés a mi parecer). Se estrenó el 11 de julio en España, aunque yo la vi mucho antes en inglés (la película es más bonita también en inglés). Me parece una historia de amor preciosa, en mi opinión no es empalagosa, ya que a mí no me gustan las pelis de ese tipo (pero eso es a mi parecer para otra persona a lo mejor le parece la peli más cursi del mundo), aun así es una peli de un amor muy intenso. Os podéis hacer una idea con el trailer.




















Serie


Mi serie favorita del momento, que desgraciadamente ha terminado hace poco su segunda temporada (en EE.UU) es Criadas y Malvadas (Devious Maids). Es una serie americana que recomiendo verla en inglés (otra vez jaja) porque como son personas sudamericanas tienen un acento distinto al típico americano. Aparte muchas veces dicen expresiones en español, y escuchándola en español no se aprecia. Pero bueno para gustos colores. Criadas y Malvadas trata sobre cinco criadas que trabajan para una serie de personas ricas que tienen muchos trapos sucios, estas criadas, en especial la protagonista ''Marisol'', lo sacan a la luz. Es una serie llena de comedia y amor que recomiendo 100%. Por si a alguien le interesa, ahora mismo están echando la segunda temporada en Telecinco, no sé que día pero lo podéis mirar en la página web y seguro que saldrá.






Canción


La canción que os quiero enseñar es del artista John Legend, su nombre es You and I (Nobody in the world). Es realmente hermosísima. Es una especie de balada aunque tiene su ritmillo. Tiene una letra muy muuy muy bonita, como casi todas las canciones de John. Lo que no me gusta mucho es el vídeo porque es un poco fuerte en algunas partes, aún así os lo dejo aquí para que podáis escuchar la canción. Realmente no puedo nombrar solo una canción, es que el disco esta tan bien, que es difícil elegir una sola canción otras de mis favoritísimas son Caught Up, Dreams, Tomorrow, Hold on Longer y por supuesto All of me.
























Libro

La saga Divergente de Veronica Roth es lo que he estado y estoy leyendo durante estos meses. Me queda sólo Leal, el tercer libro, que no sé exactamente si es el último libro o si hay más de esta saga. La verdad me parece muy entretenido de leer, con un argumento bastante curioso que no había visto ni en películas ni en otros libros. Mucha gente dice que se parece a la saga de Los Juegos del Hambre, en mi opinión no se parecen en lo mas mínimo. Estoy pensando en hacer una reseña del libro Divergente comparándolo con la película, ¿qué os parece?





¡Bueno hasta aquí ha llegado la entrada de hoy! Espero os que haya gustado mucho como a mí hacerlo, si es así hacérmelo saber a través de los comentarios :)

Aquí os dejo mis redes sociales:








Hasta la próxima!!!!!

Entradas populares